mundoemptygaturroemptyyemptystellablu

viernes, 21 de septiembre de 2012


 

septiembre 15, 2012 · Novedades Tags: , ,
Mundo Gaturro lanzó sus Gatucartas para que puedas jugar cuando quieras con tus amigos. Las podés encontrar en todos los kioscos de tu barrio o ciudad. Les gusta este video? lo hice yo pero es muy corto.. Bueno si les gusto el video comenten!

 
septiembre 15, 2012 · Novedades Tags: , ,
Mundo Gaturro lanzó sus Gatucartas para que puedas jugar cuando quieras con tus amigos. Las podés encontrar en todos los kioscos de tu barrio o ciudad.

Cada paquete contiene cinco cartas, más una carta especial y un código secreto.
Podés jugar con tus amigos usando el tablero y así ir acomodando las cartas de ataque y defensa, según tu táctica de juego.
Recuerda que cada paquete de figuritas viene con un un código secreto que podés canjear en Mundo Gaturro, en la máquina del Capitán Estupendo. Los códigos te darán más cartas para jugar dentro de Mundo Gaturro y te ayudará a aumentar de nivel!
¡Así, además de jugar y divertirte con tus amigos, después podés seguir jugando dentro de Mundo Gaturro desafiando a todos!
(Promoción válida sólo para la República Argentina)

El juego de las cartas está en Mundo Gaturro!

Ágathas y Gaturros, ahora pueden jugar a las cartas en Mundo Gaturro y convertirse en un Card Master!
Las primeras cartas las pueden obtener del Capitán Estupendo! Búsquenlo en el bosque y él les regalará el primer mazo con el que pueden comenzar a jugar.
Una vez que visiten al Capitán les regalará su primer mazo.
Una vez obtenido su primer mazo, podrán comenzar a personalizarlo: primero podrán elegir el nombre que le darán, y luego armarlo seleccionando las cartas obtenidas. No se olviden de tildar la opción “usar como mazo de batalla”, de esta forma podrán competir con sus amigos. Al finalizar, presionen “Guardar”. Cuando hayan terminado de armarlo, se verá así.
¡Ahora están listos para desafiar a sus amigos! Busquen al Gaturro que quieran desafiar y seleccionen la opción desde su perfil.
Si quieren llegar mejor preparados a su primer partido, pueden practicar primero con el Capitán Estupendo.
Así eligen su primer carta para comenzar la partida. Deben seleccionar si desean “atacar” o “defenderse”, presionando en los botoncitos verdes o rojos.
¡Cuando logren ganarle al Capitán, estarán listos para desafiar a cualquiera!
¡Esperamos sus desafíos!
¡Diviertance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario